Términos y condiciones

El presente Aviso Legal, en adelante "Aviso Legal", establece los términos y condiciones respecto al uso de la página de Internet, que Dr. Battery Center pone a disposición de usted. Por favor lea detenidamente los siguientes términos y condiciones de uso a los que está sujeto este sitio. Al utilizar este sitio o cualquier aplicación que se incluye, usted está de acuerdo a estos términos y condiciones. La utilización de las páginas le atribuye a Ud. la condición de usuario de las Páginas, en adelante "Usuario", e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Dr. Battery Center en el momento mismo en que el Usuario acceda a las páginas. En consecuencia, el usuario debe leer el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que utilice las páginas, ya que puede sufrir modificaciones. Dr. Battery Center se reserva el derecho a modificar el aviso legal en cualquier momento y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en las páginas. El usuario se considera enterado y obligado por los cambios al aviso legal desde el momento en que ingrese a las páginas. El uso o acceso a las páginas por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del aviso legal.

Contenido del Website

Este sitio contiene marcas registradas, servicios registrados, material con derecho de autor y otro contenido propiedad de Dr. Battery Center y/ o sus afiliados es el único dueño de todo el contenido de esta página de internet, incluyendo los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Con excepción de lo que expresamente indicado en el sitio web, usted puede imprimir, copiar o descargar material que aparezca como parte del sitio web exclusivamente para uso personal o registros, siempre que los logos, marcas u otras leyendas que aparecen en las pantallas copiados permanezcan y no se remuevan de la copia impresa. En estos términos y condiciones de Uso, usted no puede modificar, copiar, publicar, exhibir, transmitir, adaptar o en cualquier manera explotar el Contenido sin el permiso previo por escrito de Dr. Battery Center.

Contenido de Usuario

Toda la información (que no sea información personal, que se rige por nuestra política de privacidad) incluyendo datos, texto, archivos, gráficos y otros materiales que se muestran en este sitio se refieren como contenido de usuario. Al transmitir el contenido de usuario en o a través del sitio, usted acepta que es el único responsable de la transmisión, exactitud, propiedad y publicación de dicho contenido. Cualquier información enviada por los usuarios y que sea recibida en las páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Dr. Battery Center a título gratuito, y el usuario que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Dr. Battery Center no supervisa, revisa o edita contenido de usuario publicado o puesto a disposición en o a través del sitio web. Sin embargo, se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar, editar o eliminar cualquier contenido de usuario, en su totalidad o en parte que, a juicio de Dr. Battery Center no cumpla con estos términos y condiciones de uso, sea ilegal o indeseable, inapropiado o inexacta. Dr. Battery Center no es responsable de las decisiones, falta de decisión o demora en modificar en editar o remover contenido de usuario.

Sitios enlazados

Dr. Battery Center en su sitio puede proveer links a sitios web de terceros o aplicaciones. Los sitios enlazados no son revisados, controlados o examinados por Dr. Battery Center. Cada sitio puede tener sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad, los usuarios deben estar familiarizados y cumplir con todos los términos y políticas cuando utilicen el sitio vinculado.